viernes, 3 de marzo de 2017

Exposición Fotográfica Orihuela y Pedanías





Ayer, dos de marzo, tuvo lugar la inauguración de la Exposición Fotográfica Mujeres de Orihuela y sus Pedanías. Juana Aznar Márquez nos impartió una magnífica conferencia sobre el valor de los cuidados.
Al cumplirse una década de un asociacionismo necesario en nuestro municipio es necesaria una renovación de cargos y personas. Desde hace tiempo vengo abogando por una especie de mentoring, como nos dice Marcela Lagarde, en el que se recoja el valor de la experiencia junto al impulso de la juventud. Es una especie de tutoría y "puede ser formidable para legitimarnos unas a otras, para aprender". Lo he intentado, pero no ha cuajado. Como tantas otras cosas.
Desde el pasado día 21 paso a la retaguardia. Si alguien me requiere sabe cómo encontrarme.
Un abrazo
Anunciación Belchí Gómez


1 comentario:

begoña dijo...

En estos diez años, es difícil enumerar tantas actividades realizadas, tantas mujeres feministas que nos han transmitido fuerza en este camino de lucha hacia la igualdad, tantos momentos mágicos y otros difíciles, pero sobre todo has estado tú NUCHI con esa ilusión que nos has contagiado con esa forma especial de vivir las cosas, por sumar nuestras inquietudes y abrirnos la mente hacia el camino que conduzca hacia la igualdad real de las personas.
Nuchi, gracias por todo, y los mejores deseos para todas nosotras junto al nuevo equipo en este difícil camino del Feminismo.
Abrazo sorico.
Begoña

Archivo del blog