miércoles, 29 de enero de 2014

Con el Tren de la Libertad preparamos viaje a Madrid



Las compañeras de Oviedo dicen que están muy contentas y sorprendidas al ver el reguero de sumas y entusiasmo que su iniciativa está teniendo en toda España. Nosotras también estamos contentas al ver que el autobús se va llenando con un goteo incesante de personas que quieren estar en Madrid el próximo día 1. Anoche elaboramos pancartas diversas en un clima de buen humor y bastante ironía.
Gracias a todas por vuestra colaboración. Paremos a Gallardón.

jueves, 16 de enero de 2014

Ven a Madrid con nosotras.

Foto: Nos vamos a Madrid a decirle a Gallardón que las mujeres tenemos madurez política para decidir.  Él nos quiere esclavas y a sus dedignios patriarcaels. VENTE A MADRID, 1 DE FEBRERO

La decisión de abortar es indisociable de la autodeterminación de la madre, de su libertad personal. Esta vinculación íntima entre dos vidas hace que no se pueda salvar el hijo en contra de la voluntad de la madre sin violar la libertad de ésta.

Teresa de Forcades, monja benedictina, médica y teóloga. Más en Redes cristianas.

martes, 14 de enero de 2014


La Asociación de Mujeres de Orihuela Clara Campoamor nos sumamos a la iniciativa puesta en marcha por la Tertulia Feminista les Comadres y las Mujeres por la Igualdad de Barredos y partiremos hacia Madrid el día 1 de febrero para expresar con nuestra presencia nuestra determinación a luchar con todos nuestros medios para que se mantenga la Ley de Salud Sexual y Reproductiva tal y como está.



Suscribimos el texto escrito por Alicia Miyares Porque yo decido y hacemos un llamamiento a secundar este acto, a acompañarnos, a no consentir ni un paso atrás.

Archivo del blog