martes, 22 de febrero de 2011

Nuestro cine del viernes

Y una muestra del trabajo bien hecho.
Mari Carmen es la encargada de elaborar nuestra agenda semanal de actividades para que no se nos pase nada. Y ahí está. No puede haber más en menos, ¿verdad?

Gracias.

viernes, 18 de febrero de 2011

Noticias breves


El ciclo de cine iniciado este año está siendo un éxito, gracias a la calidad de las películas programadas y a la directora Pilar Díaz, experta y entusiasta del cine desde pequeña. Estamos aprendiendo mucho del séptimo arte a la vez que disfrutamos de enriquecedoras veladas. Este ciclo trata sobre la incidencia de las mujeres en el cine. Etá siendo de especial relevancia por la calidad de los filmes y las exposiciones sobre trama, técnica y posterior debate. Desde aquí os invitamos a las proyecciones.( Ver programa más abajo).




Por otra parte, os comunicamos que se está preparando la cuarta edición de nuestra preciada revista, será presentada con motivo del día de la mujer, 8 de marzo. Este año está dedicada a la participación política de las mujeres, con este tema y otros que la completarán, pretendemos hacer una reflexión sobre la incidencia de las mujeres en el ámbito público y lo mucho que queda por hacer, a la vez que animamos a nuestras jóvenes a tomar las riendas de la vida pública.




Durante el próximo mes tenemos previstos varios actos de los cuales iremos informando muy pronto.

Archivo del blog