Presentación del libro "La bestia del olvido"


El próximo jueves, día 20 del presente mes de enero,a las 19:30 en Entretodas, sede de la Asociación de Mujeres de Orihuela Clara Campoamor, tendrá lugar la presentación del libro "La bestia del olvido", de Ángeles Corella Castella, profesora de literatura, escritora y actualmente directora del IES Navarro Santafé de Villena.

La bestia del olvido describe el recorrido de dos personajes a través de los universos fragmentados a los que les ha enfrentado la vida.

La novela, editada por Brosquil Ediciones S.L., narra la búsqueda de una identidad que ha sido borrada. Los protagonistas ofrecen perspectivas diferentes de un viaje interior pautado por el ambiente familiar y la presión de la educación recibida, cicatrices que sólo la paciencia de los secretos, las pequeñas magias o la poesía depositada en las palabras serán capaces de sanar. Durante años han habitado las orillas de la memoria, hasta que un itinerario diferente se abre cuando ella decide atravesar la puerta verde con la que se inicia esta historia
.

Te esperamos

Comentarios

Entradas populares