Lenguaje por la Igualdad en la Comunicación. Exposición en Orihuela

La Asociación de Mujeres de Orihuela Clara Campoamor dentro de la campaña LIC (Lenguaje para la Igualdad en la Comunicación) realizada por el Centro de Estudios de la Mujer inaugura el próximo viernes, día 18 de diciembre a las 20.00h la exposición “¡No tiene nombre!”, diseñada por la prestigiosa artista Diana Raznovich y con textos de Elena Simón Rodríguez, lingüista experta en igualdad de género.

Desde esta asociación incidimos en la importancia del lenguaje como herramienta para la transmisión de cultura, por lo que pretendemos favorecer el uso de un lenguaje no sexista como instrumento fundamental para conseguir la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

La Campaña LIC, diseñada en clave de humor, consta de diversos materiales de difusión donde se sugiere la utilización de un lenguaje que visualice a las mujeres. Consta de 20 obras de 50x70 y 10 de 30x70

Invitamos a la ciudadanía de Orihuela, a nuestra clase política, sindical, asociaciones y otros colectivos a disfrutar de esta exposición que estará en Entretodas, nuestra sede (Avda de la Vega s/nº, esq. Carretera Arneva) hasta el próximo día 12 de enero, de lunes a viernes y de 18.00h a 20.30h (salvo festivos)

Comentarios

Entradas populares